miércoles, 12 de enero de 2011

Tu piel







Tu piel me huele a jazmines, a tibia tarde de playa
a juguetes en la arena, a hierba recién cortada,
tu piel, suave terciopelo, tu piel, bruñida plata
esa piel artesanada entre algodones y nácar
entre pétalos de rosa y ríos de agua clara,
tu piel me huele a rocío en una fría mañana
a tardes de algarabía, a milagro de madrugada
a risa de niños en fiesta, a infancia disfrutada
a aquel librito nuevo de mi escuela párvula,
tu piel me huele al sol de esta misma mañana
a la espuma de mis olas rompiendo sobre tu playa
a la brisa que me envuelve, al aire que me acompaña,
a chocolate y a fresas, a noche llena de estrellas,
aroma de mil historias y juegos bajo la mesa,
aroma que me acompaña y envuelve mi vida en seda.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...