miércoles, 28 de julio de 2010

Dos





Que cruel el viento con la brisa,
la doblega y sobrepasa, la diluye en sus adentros,
la persigue y no la esquiva,
que crueles esos ojos que me miran,
no me dicen que me aman,
ni me miran si les hablas.

Que cruel el rio cuando salta,
sin temores sobre el mar,
y le roba sus secretos y revuelve sus entrañas,
que crueles esos labios, que desean,
no me hablan cuando besan,
no me besan cuando hablan.

Que cruel la hermosa mariposa,
que renace esplendorosa,
sin angustia y sin memoria,
que cruel el amor que por las noches nos empapa,
cuando nace en nuestra noria,
y como un nudo, cruza raudo mi garganta,
no poder ser el uno, sin el otro, que cruel.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijiste que buscara....busque..y al leer todas otra vez....yo solo encuentro... dolor en mi pecho..como si me faltara algo..como si te lo hubieses llevado todo..mi risa , mi alegria, mi vida ...MI CORAZÓN.. Y aqui te digo en esta poesia y con lagrimas en los ojos...que si me miras ahora si dicen que TE AMAN...

paki dijo...

keko me gusto leerte y tu manera de expresarte , felicidades

Unknown dijo...

Agradezco vuestros comentarios, de corazón...

Maruja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maruja dijo...

Soy modista8, me gustaría ser seguidora de tublogs. Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...