domingo, 16 de enero de 2011

Quisiera




Quisiera acercarme a ti, sigiloso, mientras tú distraída te entretienes con tus cosas, rodear tu cintura con mis brazos, besar tu nuca lentamente y bajar soplando quedamente tras tu cuello, recorrer tus pechos con mis manos y acariciar con ansia tu espalda, tus caderas, abrazar mi cuerpo al tuyo mientras susurro tu nombre. Meter mis manos bajo tu ropa, conocer tus mas íntimos secretos y hacerte sentir el calor de un cuerpo ardiente de deseo, erguido en su apogeo, separar tus muslos con los míos, y amarte, parar el mundo por momentos y hacerte mía, mientras tus gemidos me acompasan y el sudor de nuestros cuerpos se acentúa, firme movimiento, una y otra vez, hasta que al fin tu risa fresca me derrame, mis suspiros te acompañen y el suave devenir de un orgasmo nos envuelva en la tranquilidad del placer satisfecho. Si, eso quisiera ahora.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...