sábado, 12 de marzo de 2011

Eres tu



Eres la palabra mas linda
la suave caricia
en la piel mas tersa
eres madre desprendida 
mujer de vientre generoso
madre naturaleza
eres sol en mi mañana
ojos claros y risa fresca
eres luna en la noche
luz que me guía 
en esta sinuosa senda
ángel que bajo del cielo
eres mi salvaguarda 
mi verso y mi prosa
eres la letra que alivia 
tanta música incolora
eres dulce melodía 
en esta vida silenciosa
eres prisa en el camino
pan de cada día
eres como un hondo suspiro
como brisa cristalina
eres el aire que respiro
eres verso en el silencio
el transitar tranquilo
por este movido universo
eres la risa que todo lo llena
la alegría de mis ojos
eres el contoneo y el cuerpo
la carne y el deseo
eres el mas dulce remedio
la estela de mi vida
eres mujer, eres divina.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...