lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi invierno







En la otra vida recordaré las veinte veces que me llevaste al cielo,
y como llegaste en primavera y llenaste mis noches de verano,
podré recordar que estuve allí, contigo
y no estaré triste cuando cierre los ojos y sueñe

para ver saltar el botón de tu camisa
para ver nacer en tu cara la mas hermosa de las sonrisas.
Te estaré esperando cuando no estés conmigo,
en la otra vida recordaré que gracias a ti conocí la felicidad
y que te fuiste como agua entre mis manos llevándote contigo mi razón,
llevándote contigo el corazón, dejándome tan solo, tu recuerdo y tu sabor.
Recordaré como llegaste en primavera y me llenaste de verano,
te fuiste en otoño y ya siempre fue invierno.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...