miércoles, 28 de julio de 2010

No se Puede





Se puede caminar sin querer ir, ni llegar, solo estar,
se puede saber lo que nunca se dirá,
o esperar no saber nunca, algo claro como el mar,
se puede mentir para saber la verdad,
se puede sentir como alma y cuerpo se separan,
esperar una vida o vivirla en un instante,
y creer en las promesas que ya nunca llegarán,
se puede ser o estar, o incluso parecer,
Se puede darlo todo, y no dar tanto, y no poder recibir mas.
Se pueden tantas cosas cuando el amor te llena.

Se puede encontrar lo que sabes perdido,
y no hacer nada, con la fuerza de tu ser,
se puede soñar con otros ojos, y no ver,
sentir una mirada, oler una sonrisa, tocar una tristeza,
pensar con una pierna y tropezar con la cabeza,
y vivir con este aliento que te queda en la garganta,
contener un sentimiento que te llena y te derrama,
se puede no pensar, solo sentir,
y aún así, se puede,
Se pueden tantas cosas cuando el amor te llama.

Se pueden ver las espinas que atraviesan mi alma,
oír el suave adiós de un amor, que se va por la ventana,
sentir las cadenas de un secreto que se agranda,
y ver el caer de mis anhelos y mis sueños por los suelos,
se puede ser el ángel que duerme a tus pies,
esperando el día que lo veas como es,
te doy mis alas, mi cuerpo, mi alma, mi corazón en una caja,
ábrela, tuyo es si lo quieres, y si no, ya jamás lo usaré,
y aún así, se puede,
se puede amar, y luego ¿que?


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...