viernes, 11 de noviembre de 2011

Soy tuyo






Hoy querría regalarte algo,
algo dorado o lujoso, bello,
lleno de brillos o esmaltes
o de colores vistosos.

Pero no puedo, hoy solo
te regalo cada poro de mi piel
cada pequeño pliegue, cada surco
cada imagen y cada pensamiento.

Hoy son tuyos mis dedos en tu pelo
mi nariz en el hueco de tu cuello
y mis rodillas alrededor de tu cintura
mi lengua, tuya, enroscada en tu ombligo
y mi sed entregada al ardor de tu boca.

Es tuya cada parte, cada esencia de mi cuerpo
mi risa embargada por la luz de tus ojos
mis pies andantes a la sombra de tus besos
y un corazón vacío rebosante de ti.

Es tuyo mi silencio y mis gritos
mi despertar al alba y mis noches de insomnio,
ese lunar en mi hombro
la tristeza que sobra y el amor que falta.

Los rumores del viento alrededor de mi figura
la luna en mis pupilas y el crepitar de este fuego
y todo mi silencio, 
y mis gritos, 
y mi silencio.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu silencio amante a quien te das es el mejor presente que puedes ofrecerle. Felicidades.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...